Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de marzo de 2018

IPV: Hoy cierran las inscripciones y actualizaciones en Tartagal

Para realizar el trámite tienen hasta hoy, de 7:30 a 13:30 en la sede de la localidad de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia N° 4.

Es por el próximo sorteo de viviendas. Participarán los que se inscriban y actualicen sus datos entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y que además no superen los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos. Las familias inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deberán realizar el trámite, cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias residentes de la localidad de Tartagal que tienen hasta hoy para realizar las inscripciones y actualizaciones de datos y así poder participar en el futuro sorteo de 82 viviendas que se ejecutan en la ciudad.

Los postulantes que deseen participar, deben tener sus datos actualizados entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y no superar los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos, de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación para la adjudicación de viviendas.

Asimismo, las familias que se encontraban inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat de la provincia, también deberán realizar el trámite cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

Para realizar el trámite tienen hasta mañana, de 7:30 a 13:30 en la sede de la localidad de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia N° 4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!