Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de marzo de 2018

Macri participará de la Asamblea Anual del BID

Llegará a Mendoza esta tarde a la provincia para participar de las últimas actividades de la Asamblea del BID.


El presidente Mauricio Macri viaja en la tarde de hoy viernes a Mendoza, donde mañana participará de la apertura de la 59 reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con la presencia de líderes económicos y financieros de 49 países miembros, en la capital provincial. 

El jefe de Estado tiene previsto partir a las 16 por vía aérea desde el sector militar del aeroparque metropolitano acompañado por la primera dama, Juliana Awada y otros colaboradores inmediatos, con destino al aeropuerto El Plumerillo, a 11 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

 

Más

Ahora: conferencia de prensa para anunciar línea de crédito para la reconversión energética de Pymes. Con créditos del BID

Mañana el primer mandatario se sumará a otros jefes de Estado y líderes políticos de 49 países que participaran de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, donde debatirán las claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América Latina.

Además participarán miembros de agencias de desarrollo, bancos comerciales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, así como ministros de finanzas o economía nacionales y extranjeros y presidentes de bancos centrales. 

El BID, que celebra esta vez en el país su asamblea anual, ofrece recursos y financiación al sector público, a través de operaciones del sector privado y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), para apoyar proyectos innovadores de pequeña escala en la región.

Se trata de una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe, y también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!