Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de octubre de 2014

La Municipalidad pavimentará las calles de villa Los Sauces

Los vecinos aseguran que las obras acabarán con los problemas de inundación y barrio, y que además permitirán mejorar la seguridad y la asistencia médica.

 

La Municipalidad puso en marcha obras de pavimentación sobre las calles de Villa Los Sauces. Operarios de la Secretaría de Obras Públicas ya ejecutan los trabajos complementarios de construcción de cordón cuneta y badenes. Una vez que esta etapa concluya iniciarán las tareas de asfalto.

En estos momentos operarios municipales ejecutan las obras complementarias de construcción de cordón cuneta y badenes.

“Con el pavimento el barrio pasa al frente. Se acabaron los problemas de inundación, barro y tierra. La verdad que es una emoción inexplicable ver como después de 48 años mi calle cambia totalmente”, aseguró, Carlos Zamora, vecino de villa Los Sauces.

 

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, en total se pavimentarán alrededor de 20 calle. El proyecto de obra prevé pavimentar todas las calles del barrio que todavía son de tierra. Además en cada una de estas calzadas se construirán los cordones cunetas y badenes.

 

“Ya con el cordón cuneta el barrio cambió completamente, en pocos días este cambio se verá mucho más cuando las calles empiecen a asfaltarse. Esto es un impulso para que todos los vecinos nos unamos para cuidar y embellecer aún más el barrio”, añadió Carlos.

 

“Que las calles estén en buenas condiciones también permitirá mejorar la seguridad y la asistencia a los vecino, ya que los móviles policiales y ambulancias podrán ingresar son problemas”, concluyó Zamora.

 

Villa Los Sauces es uno de los barrios que forma parte del plan de pavimentación que la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia llevan adelante mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 

Mientras estas obras se ejecutan en la zona oeste de la ciudad, el municipio también trabaja para pavimentar las calles de los barrios Welindo Toledo, 26 de Marzo, Calchaquí, Boulogne Sur Mer, y Grand Bourg



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!