Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

20.2°

SALTA

26 de marzo de 2018

Aniversario de la creación de Policía de Salta

El acto conmemorativo se realiza a horas 17 en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Hoy a las 17, en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes se realizará la celebración central por el 193 aniversario de la creación de la Policía de Salta.

El acto será presidido por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, los acompañarán autoridades provinciales, ministeriales, Policiales e invitados especiales.

Esta actividad es el cierre de la semana de actividades institucionales  denominadas “Rumbo al Bicentenario”, desarrolladas durante marzo.

El festejo por el aniversario policial inició hoy a las 7 con el Izamiento de Pabellones en Plaza de Armas, continuó con una ofrenda floral en el Monumento General Brigadier de Arenales en la plaza 9 de Julio, y la posterior misa institucional en la Catedral Basílica.

Se dejò inaugurada la Galería de Reconocimientos por Actos Meritorios e Inauguración de la sala de prensa y Laboratorio Audiovisual, en el Departamento Central de Policía. La celebración culmina con el acto central y desfile en el monumento al General Martín Miguel de Güemes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!