Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

16.6°

SALTA

26 de marzo de 2018

Una emotiva jornada en Malvinas

Los familiares de los soldados caídos en las Islas recorrieron el cementerio de Darwin, donde participaron de la colocación de las placas con los nombres de los 90 héroes identificados.

Los familiares de los soldados caídos en Malvinas que fueron identificados en el cementerio de Darwin regresaron de su viaje a las islas y fueron recibidos por la banda musical del Regimiento de Granaderos, funcionarios nacionales y varias personas que se acercaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para saludarlos.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

En un emotivo momento, los parientes de los combatientes argentinos fallecidos durante el conflicto bélico volvieron al país, cantaron el himno nacional y agradecieron el recibimiento.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Los 241 familiares que viajaron al archipiélago el lunes por la madrugada aterrizaron nuevamente en Buenos Aires cerca de las 16:30, luego de participar de la colocación de las placas con los nombres de los 90 soldados que fueron identificados gracias al trabajo conjunto del gobierno argentino, británico y de la cruz Roja Internacional.

 

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Del acto participaron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y autoridades militares, entre otros.

La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.   La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.  La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización. La herida del combate en Malvinas, en plena cicatrización.

Con informaciòn de Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!