Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:55 -

17.4°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de marzo de 2018

¿Por qué no asistió Diego al casamiento de Dalma?

Diego fue el gran ausente en el casamiento por civil de su hija Dalma y Andrés Caldarelli.

El viernes por la tarde, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron por civil y Diego Maradona , el padre de la novia, no fue parte de la ceremonia ni del festejo previo.

Es sabido que los preparativos de la boda estuvieron plagados de conflictos filiales. Según contó la actriz en enero, el ex futbolista encabezaba la lista de invitados aunque no sucedía lo mismo con su actual pareja, Rocío Oliva. Y la respuesta del siempre impetuoso ídolo no se hizo esperar. "Diego dijo: 'No voy. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas. ¿Está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal pero... ¿está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja?", señaló su abogado y amigo personal Matías Morla.

Luego, Dalma viajó a Dubai con espíritu componedor y, al parecer, habría hecho algunas concesiones para conseguir la bendición paterna. Por eso, la ausencia del astro el pasado viernes volvió a generar incertidumbre... ¿Acaso Maradona había desistido nuevamente de participar de la boda de su hija?

Esta mañana, la actriz habló con Los ángeles de la mañana y se ocupó de aclarar los tantos. "Cuando viajé [a Dubai, donde se desempeña como entrenador de fútbol] le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31", contó en referencia al próximo sábado, el día en que tendrá su gran fiesta de casamiento.

Eso sí: la flamante esposa de Caldarelli se mostró algo dubitativa cuando se le preguntó si llegará al altar del brazo de su padre. "Yo creo que sí", respondió din dar demasiados detalles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!