Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

27 de marzo de 2018

Argentina Distribuidora de Gas del Centro cancela licitación OPI

La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones.

La firma argentina Distribuidora de Gas del Centro (DGCE) dejó sin efecto su oferta pública de acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, dada la volatilidad de los mercados, dijo Bolsas y Mercados Argentinos

En virtud de que ha culminado el ‘Período de Colocación’ y dada la existente volatilidad de los mercados, de público y notorio conocimiento, los accionistas vendedores han considerado aconsejable dar por terminada la oferta”, dijo la nota enviada el lunes a la noche a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 Agregó que “de acuerdo a lo previsto en el prospecto, las manifestaciones de interés recibidas quedaron automáticamente sin efecto”.

La empresa, que distribuye gas en las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca y La Rioja, tenía la intención de colocar en el mercado unos 53,5 millones de acciones. El rango de precio sugerido por los colocadores de la operación se ubicaba entre 3,30 y 3,95 dólares por acción.

Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!