Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

20.5°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de abril de 2018

Viale:Nos enceguecimos por el rating

Nacho Viale se disculpò sobre lo acontecido en el programa de Mirtha Legrand.

En el pasado "La noche de Mirtha" se vivieron tensos momentos por las declaraciones de Natacha Jaitt en relación a la red de pedofilia y abusos, que salió a la luz por los testimonios de los jugadores de Independiente.

Uno de lo involucrados por la mediática fue el periodista Carlos Pagni, quien fue muy crítico con el programa de la diva: "Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, que hoy está muy en discusión. Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", explicó y agregó en Odisea Argentina: "Lo que sí importa es que una persona en esa mesa (Jaitt) confesó haber sido contratada por una empresa para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino".

El programa de la polémica:La noche del  sàbado en cuestiòn posan los invitados 

Otra personas del espectáculo también manifestaron su desacuerdo con Jaitt, como Luis Novaresio, Jorge Rial, Carla Peterson, Luis Majul, Marcelo Longobardi y Alejandro Fantino. 


Ante tanto revuelo, Nacho Viale, el productor del programa rompió el silencio en Lanata Sin Filtro: "Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería". 

En relación a los dichos de Pagni, Viale explicó: "Nunca traté con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa". 

Nacho Viale
Además, realizó un mea culpa por llevar a Jaitt a la mesa: "Mirtha está mal, la culpa la tengo yo. Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomó la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error. Te lo digo hoy, con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad", manifestó y desligó a su abuela de cualquier problema: "No creo que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción". 

Sin embargo, el productor de “La noche de Mirtha” ponderó que en la mesa de su abuela había cierto equilibro en cuanto a los invitados. Según Nacho, habían invitado a Gustavo Grabia, periodista que sigue de cerca la causa; a Mercedes Ninci, otra periodista que trabaja con fuentes judiciales; a Guillermo Coppola, "porque trabajó en el negocio del fútbol"; y a Jaitt "porque siempre habló públicamente de que conocía este mundo (el del fútbol)".

“Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. Pido disculpas. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados”, señaló Nacho, quien reconoció que “Mirtha está mal” tras los polémicos dichos de Jaitt el sábado pasado.

"Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco. Nos enceguecimos por el rating, si vos tomás los rating de Canal 13, los peores del año son en Pascuas y en el Día de la Madre y nos equivocamos", finalizó. 

Fuente:Diario Show



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!