Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

4 de abril de 2018

Matthysse:Es Pacquiao y hay que respetarlo

El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chubutense Lucas Matthysse peleará frente al filipino Manny Pacquiao el 14 de julio.

 

 

El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chubutense Lucas Matthysse, dijo estar ‘contento como chico con juguete nuevo’ luego de que se confirmara que peleará frente al filipino Manny Pacquiao el 14 de julio.

Sobre su rival, manifestó que ‘no estará en su mejor momento pero es Pacquiao y hay que respetarlo’ y se mostró optimista al afirmar: "Me ha ido bien cuando enfrenté a zurdos.

Los dos venimos de peleas duras. Hay que estar preparado al cien por ciento. Tiene un estilo muy agresivo, tiene mucha velocidad. Hay que estar con todas las luces prendidas ese día".Estas expresiones fuero vertidas por Matthysse en una entrevista con FM 91.5 de Trelew.

El argentino reconoció que este combate ‘es todo’ para él. "Si le gano a una leyenda, me quedo con el título mundial. Me voy a preparar de la mejor forma para ganarle. Oscar De la Hoya es un número uno del mundo para mí, y confía en que yo puedo tomarme revancha de aquella derrota suya con Pacquaio", señaló.

Por último, reveló lo que sintió al llevar este martes a su hija al colegio: "Venía pensando que ‘voy a pelear con Pacquaio’ y estaba contento como chico con juguete nuevo".

Por su parte, el filipino escribió en su cuenta de Twitter: ‘¡Ya está! No puedo esperar para pelear con Lucas Matthysse por otro título mundial’. De la Hoya, uno de los promotores del argentino, escribió en su cuenta de Twitter que el combate se realizará el 14 de julio en Kuala Lumpur.

De acuerdo a lo informado por el titular de ‘Golden Boy Promotions’, el acuerdo está ‘firmado y sellado’, por lo que no existe chance de que la pelea se frustre salvo algún imprevisto. Matthysse había manifestado su deseo de enfrentar al filipino minutos después de haber noqueado al tailandés Tewa Kiram, en Los Ángeles, en una victoria que le significó obtener el cinturón de la AMB. Pacquiao, que viene de resignar el título welter de la OMB.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!