Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

18.6°

SALTA

DEPORTES

4 de abril de 2018

Barcelona se impuso con goles en contra por Liga de Campeones

Barcelona capitalizó dos goles en contra de la Roma para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

BARCELONA.-Barcelona capitalizó el miércoles dos goles en contra de la Roma para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejar prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

El capitán del elenco italiano, Daniele De Rossi, le dio la ventaja al Barca al batir su propia valla a los 38 minutos, y las cosas empeoraron a los 48 cuando el griego Kostas Manolas amplió la diferencia con otro autogol.

El festejo del defensor para ampliar la diferencia de goles entre Barcelona y Roma

El festejo del defensor para ampliar la diferencia de goles entre Barcelona y Roma

Gerard Piqué puso el 3-0 a los 52 al aprovechar un rebote del arquero Alison tras un remate del uruguayo Luis Suárez.

Edin Dzeko descontó para la Roma, que en los minutos previos había tenido dos opciones clarísimas para marcar, pero Suárez decoró el marcador cerca del final para poner fin a una sequía de más de un año sin marcar en el torneo continental. (Editado en español por Javier Leira)

En el otro cruce, Liverpool logró una rápida y contundente goleada por 3-0 frente al favorito Manchester City. El equipo que dirige Pep Guardiola, sin Sergio Aguero, sufrió el poderío del conjunto rojo en la primera media hora de juego y luego pudo hacerse fuerte en el juego pero no encontró el gol. 

Los catalanes, además de ir con paso firme en la Liga (líder con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético), no conocen la derrota en la Champions League esta temporada (6 victorias y 3 empates). Y están jugando los cuartos de final del torneo por undécima temporada consecutiva, lo que es un récord. En cambio, la Roma, donde Federico Fazio y Diego Perotti estuvieron desde el inicio, lo hace por primera vez en la última década.

De local, el martes próximo, Roma irá por el milagro de dar vuelta la serie y, además, vengar las duras caídas en sus dos últimas visitas al Barcelona, que lo había derrotado por 6-1 en el último enfrentamiento entre ellos en esa cancha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!