Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de abril de 2018

Legisladores provinciales recibieron al presidente de Aguas del Norte

Lucio Paz Posse presentó el detalle de trabajo de la Empresa, las obras en ejecución y las proyectadas a mediano y largo plazo.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y legisladores provinciales a quienes presentó detalles del plan de obras, proyectos y trabajo de la empresa. 

Paz Posse informó acerca del estado general de la compañía, lo realizado desde que asumió frente al directorio y la proyección a mediano y largo plazo. “Tenemos hoy en ejecución obras por 2.000 millones de pesos, y falta mucho más por hacer. Soy un convencido que las grandes obras para agua superan cualquier presupuesto municipal y provincial por lo que es compromiso de todos la gestión y la optimización de los recursos”, dijo. 

Por su parte los legisladores  plantearon las necesidades y requerimientos de cada  departamento al que representan. A ellos se les explicó las tareas que la empresa lleva adelante en cada zona y lo previsto para este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!