Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi /

5 de abril de 2018
Peligraría la continuidad del programa de Mirta Legrand
El malestar en El Trece ocasionado por la invitada Natacha Jaitt y falta de invitados, peligraría la continuidad del programa de la diva

Luego del escándalo con la producción del programa de Mirtha Legrand por invitar a Natacha Jaitt que encendió el ventilador y llegó a los rincones más recónditos de la televisión argentina, ahora peligraría la continuidad del programa de la diva.

Dejando de lado el tema central que es la causa por abuso de menores, que está en manos de la justicia y avanza con celeridad, las esquirlas por las denuncias mediáticas salpican a toda la televisión, explican desde TeleBajoCero.

Muchos manifestaron su enojo con Mirtha, Nacho Viale, su nieto y productor por los dichos de Natacha Jaitt en el ciclo. A los mencionados como Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Enrique Pinti, Juan Cruz Sanz, González Oro, hay que sumar a muchos periodistas que manifestaron su desagrado contra la diva: Luis Majul, Mauro Viale, Carla Peterson entre otros se manifestaron contrarios a lo que sucedió en el ciclo de Legrand.

 

Pero lo que nadie espearaba era que la guerra se desatara en el propio canal, según pudo saber Telebajocero.com. Hay mucho malestar en el grupo por lo sucedido y hay algunas áreas del canal que no quieren que sus figuras concurran en las próximas semanas al ciclo de Mirtha Legrand.

Por ahora no es una bajada terminante, pero ya el área de noticias decidió no "prestar" a sus figuras por ahora para concurrir al ciclo de Mirtha.

Mientras tanto Mirtha tendrá que ir viendo como arma sus mesas hasta que pase la tormenta, ya que su propio canal no estaría muy contento, sin contar que América no prestará a sus figuras por ahora y Telefe tampoco lo haría.

Un nuevo problema para la diva de los almuerzos, que hasta hace dos semanas era homenajeada en Villa Cañas y todo era reconocimiento, hoy las críticas de sus pares y la interna televisiva la puso en un lugar difícil que tendrá que sortear con los años de oficio y el cariño del público



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet