Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El fin de los mosquitos: cómo es la técnica para reducir su población y erradicar las enfermedades que transmiten / Los Toros: el seleccionado argentino de fútbol de sordos que se clasificó al Mundial y afronta una problemática / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Entró en default. Celulosa Argentina no logró pagar una deuda de US$60 millones / Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / La respuesta del padre de Lucas Menghini a Ricardo Jaime: ?Quienes tenemos destruida la vida somos los que perdimos un familiar en la tragedia? / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado /

5 de abril de 2018
Peligraría la continuidad del programa de Mirta Legrand
El malestar en El Trece ocasionado por la invitada Natacha Jaitt y falta de invitados, peligraría la continuidad del programa de la diva

Luego del escándalo con la producción del programa de Mirtha Legrand por invitar a Natacha Jaitt que encendió el ventilador y llegó a los rincones más recónditos de la televisión argentina, ahora peligraría la continuidad del programa de la diva.

Dejando de lado el tema central que es la causa por abuso de menores, que está en manos de la justicia y avanza con celeridad, las esquirlas por las denuncias mediáticas salpican a toda la televisión, explican desde TeleBajoCero.

Muchos manifestaron su enojo con Mirtha, Nacho Viale, su nieto y productor por los dichos de Natacha Jaitt en el ciclo. A los mencionados como Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Enrique Pinti, Juan Cruz Sanz, González Oro, hay que sumar a muchos periodistas que manifestaron su desagrado contra la diva: Luis Majul, Mauro Viale, Carla Peterson entre otros se manifestaron contrarios a lo que sucedió en el ciclo de Legrand.

 

Pero lo que nadie espearaba era que la guerra se desatara en el propio canal, según pudo saber Telebajocero.com. Hay mucho malestar en el grupo por lo sucedido y hay algunas áreas del canal que no quieren que sus figuras concurran en las próximas semanas al ciclo de Mirtha Legrand.

Por ahora no es una bajada terminante, pero ya el área de noticias decidió no "prestar" a sus figuras por ahora para concurrir al ciclo de Mirtha.

Mientras tanto Mirtha tendrá que ir viendo como arma sus mesas hasta que pase la tormenta, ya que su propio canal no estaría muy contento, sin contar que América no prestará a sus figuras por ahora y Telefe tampoco lo haría.

Un nuevo problema para la diva de los almuerzos, que hasta hace dos semanas era homenajeada en Villa Cañas y todo era reconocimiento, hoy las críticas de sus pares y la interna televisiva la puso en un lugar difícil que tendrá que sortear con los años de oficio y el cariño del público



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

RadiosNet