Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /

6 de abril de 2018
Jarry se lo dio vuelta a Kicker en San Juan
Después de un buen arranque, Kicker terminó cayendo ante Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2.

Nicolás Kicker no pudo sostener el buen arranque y terminó cayendo ante Nicolás Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2 para el tenista chileno, que le dio el primer punto de la serie de Copa Davis a su país, en dos horas y 14 minutos de juego.

El argentino se había quedado con el primer set por 6-4 en 39 minutos, y parecía estar encaminado a un debut ganador en la competeción. Sin embargo, se le escapó el segundo set en el tie-break (8-6) y desde allí se vino en picada.

 

No obstante, Jarry levantó sustancialmente su juego y no tuvo problemas para sacar una rápida ventaja en el último parcial y adelantar a Chile en la serie que se disputa en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, al ganar el último set por un contundente 6-2.

A continución, Diego Schwartzam intentará igualar la serie ante Christian Garín.

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Game a game:

Primer set:

1-0 para Kicker. El argentino se quedó con el saque de Jarry. Con el revés, su mejor golpe, consiguió el break y luego la derecha del chileno se quedó en la red. Así, el argentino comenzó con quiebre.  

2-0 para Kicker. Sin problemas, sostuvo su primer servicio. Errático en los primeros golpes Jarry. Primero con una derecha ancha y después con una larga. El fan de Vélez se llevó el segundo juego.

1-2. Levantó el juego el chileno, que con tres primeros saques pudo dominar a Kicker. El argentino no pudo hacer mucho.

3-1 para Kicker. Tremenda derecha paralela de Kicker para el 30-15 luego del ataque del chileno. Firme y sin dudas, el argentino sigue sumando y se pone 3-1

2-3. El chileno pudo reponerse después de tener tres puntos de quiebre en contra y sumar un game clave para seguir en partido. 

4-2. Firme con su servicio, el argentino no dejó dudas y sacó adelante otro buen game. No le dio chances a Jarry, que había terminado con mejor ánimo tras el juego anterior. 

3-4. Resiste el chileno que exigió al máximo a Kicker y empieza a sacar provecho de sus primeros saques. La derecha empezó a entrar y saca provecho. 

5-3. Sin lugar a dudas, el argentino se llevó el octavo juego con mucha personalidad. Buenos primeros saques le dieron la oportunidad de manejar los puntos. 

4-5. El chileno se llevó en cero el noveno juego. No sintió la presión del momento crucial del set y sigue con vida. 

6-4 para Kicker. El argentino se quedó con el primer set con un game fantástico. Otra vez funcionó el primer saque para llegar al 40-0 y cerrar el primer parcial con un ace. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Segundo set:

1-0 Jarry. Tras perder el primer set, era importante mantener el servicio para Jarry en el arranque del segundo. Parece no haber sentido el golpe. 

1-1. Buen primer game para no darle lugar a la levantada del chileno. El primer saque sigue funcionando y facilita todo. 

2-1. Otro juego perfecto para el chileno, que basó todo en la potencia del primer saque y dejar a su rival corriendo desde atrás. 

2-2. En cero el juego para Kicker. Es otro con el servicio y maneja con mucha tranquilidad el partido. No parece que sea su debut en Copa Davis. 

3-2. Con un globo fantástico resolvió una situación que podía traerle mucho riesgo tras el 30-30. Luego, cerro el juego con una derecha que dejó en la red Kicker. 

3-3. Parecía que se le complicaba a Kicker, pero lo resolvió con buenos servicios. 

4-3. Jarry está firme con su servicio y por ahora no le da chances a Kicker para quebrar.

4-4. Con mucha seguridad y sin dejar dudas, Kicker sigue sumando y esperando su chance para quebrar. Otra buen juego de primeros saques. 

5-4. Jarry se quedó con un juego clave y le pasó la presión a Kicker. A pesar de arrancar con 0-15 por una derecha que se fue larga, se recompuso y tuvo que trabajar duro para quedarse con el game.

5-5. Comenzó con una doble falta Kicker, pero luego no pudo cerrar con el 40-15 a favor. Levantó Jarry lo obligó a sacar lo mejor. Igual, sigue sumando el de Merlo. 

6-5. Jarry tampoco se queda y pese a los intentos de Kicker, mantiene su servicio. 

6-6. Kicker se lleva el juego en cero. Otra vez importantísimos los primeros servicios. El segundo set se define en tie-break.

Tie break. 8-6 para  Jarry, que gana el segundo set e iguala el partido. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Tercera set: 

0-1. Kicker comenzó mal el tercer y último parcial. Jarry aprovechó las dudas del argentino y sacó una pequeña ventaja. 

2-0. Jarry soportó la presión del argentino y mantuvo su servicio. La pasó mal con dos puntos de break en contra, pero zafó.

2-1. Kicker rompe la sequía y suma su primer game en el último set. 

3-1. Jarry no le da chance al argentino y sigue sumando. Volvieron los primeros saques y así sacó adelante otro game importante. 

4-1. Kicker es otro. Más allá de que levantó Jarry, el argentino no encuentra respuestas y en la desesperació toma malas decisiones. 

5-1. La mejor versión del chileno coincide con la peor del argentino en esta parte del partido. Sin dudas, Jarry mantuvo su saque y está a un juego de ganar el partido. 

5-2. Descuenta Kicker, pero ahora Jarry sacará para el partido. En este juego el chileno solo pensaba en el servicio de saque y lo dejó pasar. 

6-2. Jarry no tuvo dudas y cerró el tercer set y el partido a su favor. Así, adelantó a Chile en San Juan. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet