Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /

6 de abril de 2018
Jarry se lo dio vuelta a Kicker en San Juan
Después de un buen arranque, Kicker terminó cayendo ante Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2.

Nicolás Kicker no pudo sostener el buen arranque y terminó cayendo ante Nicolás Jarry. Los parciales fueron 4-6, 7-6(8) y 6-2 para el tenista chileno, que le dio el primer punto de la serie de Copa Davis a su país, en dos horas y 14 minutos de juego.

El argentino se había quedado con el primer set por 6-4 en 39 minutos, y parecía estar encaminado a un debut ganador en la competeción. Sin embargo, se le escapó el segundo set en el tie-break (8-6) y desde allí se vino en picada.

 

No obstante, Jarry levantó sustancialmente su juego y no tuvo problemas para sacar una rápida ventaja en el último parcial y adelantar a Chile en la serie que se disputa en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, al ganar el último set por un contundente 6-2.

A continución, Diego Schwartzam intentará igualar la serie ante Christian Garín.

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Game a game:

Primer set:

1-0 para Kicker. El argentino se quedó con el saque de Jarry. Con el revés, su mejor golpe, consiguió el break y luego la derecha del chileno se quedó en la red. Así, el argentino comenzó con quiebre.  

2-0 para Kicker. Sin problemas, sostuvo su primer servicio. Errático en los primeros golpes Jarry. Primero con una derecha ancha y después con una larga. El fan de Vélez se llevó el segundo juego.

1-2. Levantó el juego el chileno, que con tres primeros saques pudo dominar a Kicker. El argentino no pudo hacer mucho.

3-1 para Kicker. Tremenda derecha paralela de Kicker para el 30-15 luego del ataque del chileno. Firme y sin dudas, el argentino sigue sumando y se pone 3-1

2-3. El chileno pudo reponerse después de tener tres puntos de quiebre en contra y sumar un game clave para seguir en partido. 

4-2. Firme con su servicio, el argentino no dejó dudas y sacó adelante otro buen game. No le dio chances a Jarry, que había terminado con mejor ánimo tras el juego anterior. 

3-4. Resiste el chileno que exigió al máximo a Kicker y empieza a sacar provecho de sus primeros saques. La derecha empezó a entrar y saca provecho. 

5-3. Sin lugar a dudas, el argentino se llevó el octavo juego con mucha personalidad. Buenos primeros saques le dieron la oportunidad de manejar los puntos. 

4-5. El chileno se llevó en cero el noveno juego. No sintió la presión del momento crucial del set y sigue con vida. 

6-4 para Kicker. El argentino se quedó con el primer set con un game fantástico. Otra vez funcionó el primer saque para llegar al 40-0 y cerrar el primer parcial con un ace. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Segundo set:

1-0 Jarry. Tras perder el primer set, era importante mantener el servicio para Jarry en el arranque del segundo. Parece no haber sentido el golpe. 

1-1. Buen primer game para no darle lugar a la levantada del chileno. El primer saque sigue funcionando y facilita todo. 

2-1. Otro juego perfecto para el chileno, que basó todo en la potencia del primer saque y dejar a su rival corriendo desde atrás. 

2-2. En cero el juego para Kicker. Es otro con el servicio y maneja con mucha tranquilidad el partido. No parece que sea su debut en Copa Davis. 

3-2. Con un globo fantástico resolvió una situación que podía traerle mucho riesgo tras el 30-30. Luego, cerro el juego con una derecha que dejó en la red Kicker. 

3-3. Parecía que se le complicaba a Kicker, pero lo resolvió con buenos servicios. 

4-3. Jarry está firme con su servicio y por ahora no le da chances a Kicker para quebrar.

4-4. Con mucha seguridad y sin dejar dudas, Kicker sigue sumando y esperando su chance para quebrar. Otra buen juego de primeros saques. 

5-4. Jarry se quedó con un juego clave y le pasó la presión a Kicker. A pesar de arrancar con 0-15 por una derecha que se fue larga, se recompuso y tuvo que trabajar duro para quedarse con el game.

5-5. Comenzó con una doble falta Kicker, pero luego no pudo cerrar con el 40-15 a favor. Levantó Jarry lo obligó a sacar lo mejor. Igual, sigue sumando el de Merlo. 

6-5. Jarry tampoco se queda y pese a los intentos de Kicker, mantiene su servicio. 

6-6. Kicker se lleva el juego en cero. Otra vez importantísimos los primeros servicios. El segundo set se define en tie-break.

Tie break. 8-6 para  Jarry, que gana el segundo set e iguala el partido. 

Copa Davis: Jarry se lo dio vuelta a Kicker y le dio el primer punto a Chile

Tercera set: 

0-1. Kicker comenzó mal el tercer y último parcial. Jarry aprovechó las dudas del argentino y sacó una pequeña ventaja. 

2-0. Jarry soportó la presión del argentino y mantuvo su servicio. La pasó mal con dos puntos de break en contra, pero zafó.

2-1. Kicker rompe la sequía y suma su primer game en el último set. 

3-1. Jarry no le da chance al argentino y sigue sumando. Volvieron los primeros saques y así sacó adelante otro game importante. 

4-1. Kicker es otro. Más allá de que levantó Jarry, el argentino no encuentra respuestas y en la desesperació toma malas decisiones. 

5-1. La mejor versión del chileno coincide con la peor del argentino en esta parte del partido. Sin dudas, Jarry mantuvo su saque y está a un juego de ganar el partido. 

5-2. Descuenta Kicker, pero ahora Jarry sacará para el partido. En este juego el chileno solo pensaba en el servicio de saque y lo dejó pasar. 

6-2. Jarry no tuvo dudas y cerró el tercer set y el partido a su favor. Así, adelantó a Chile en San Juan. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet