Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de abril de 2018

El Barca venciò al Leganes de la mano de Leo Messi

La Pulga estuvo intratable y se llevó otra pelota a casa. Los culés vencieron 3 a 1 al Leganés para igualar una marca que nunca nadie pudo alcanzar.

La fecha 31 de la Liga de españa no fue una màs para Barcelonana en la Champions league, con la victoria ante Leganes por 3 a 1.

Los cataleanes igualaron un rècord històrico y quedaron en los libros.

El video de Twitter está cargando

Los azulgranas aactualmente acumulan 31 partidos invictos en esta temporada (224 victorias y 7 empates), que sumados a los 7 de la anterior (aùn comandado por Luis Enrique9 los pone a un simple encuentro de hacer historia.
 
El video de Twitter está cargando
A los 31 minutos y tras una asistencia de Coutinho, el astro argentino ingreso al àrea, colocò la pelota junto al palo màs cercano y estirò la ventaja a dos. Con ese tanto alcanzò los 28 goles en la liga española.

Barcelona derrotó 3-1 al Leganés con ‘hat-trick’ de Lionel Messi (FOTOS)

En el segundo tiempo, ya menos agresivo que en el primero, el equipo del Barca mantuvo la posesiòn y no dejò jugar a los dirigidos por Asier Garitano.

Ante la pasividad del barcelona en su lìnea defensiva, a los 68 minutos Nabil El Zhar consiguiò el descuento con un potente disparo cruzado y le da esperanza al leganès.

Y, finalmente a los 86, Lionel Messi puso el partido màs que favorable al barca con un nuevo triplete en su carrrera. El que le dio tranquilidad al culés en los minutos finales del encuentro.

Barcelona comanda el torneo con 79 unidades y 12 màs que su escolta el Atlético madrid, que este domingo visitarà al Real Madrid en el Santiago Bernabèu.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!