Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:09 -

19.7°

SALTA

LOCALES

10 de abril de 2018

Cerrillos ya tiene la colectora cloacal finalizada

Se ejecutó una colectora máxima que permitirá dar respuesta a la demanda actual y futura del servicio.

La nueva colectora máxima para Cerrillos y zona sur de Salta capital se encuentra finalizada. El propósito de este nuevo sistema cloacal es acompañar el crecimiento poblacional de los últimos años, beneficiando a muchos vecinos de ambas localidades.

El gerente técnico de Aguas del Norte, Javier Jurado, informó que con esta nueva red colectora, familias de diferentes zonas de Cerrillos y Salta capital podrán incorporarse al sistema de saneamiento, y los usuarios actuales tendrán un mejor servicio cloacal. Además será una vía adicional de transporte de líquidos, que trabajará en forma independiente a otras redes, optimizando la capacidad de conducción y el funcionamiento de los sistemas existentes.

"De igual manera, la nueva colectora máxima permitirá planificar a futuro la incorporación al servicio de diferentes barrios de la zona sureste de la ciudad de Salta", destacó Jurado.

La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Financiamiento del Gobierno de la Provincia de Salta, con proyecto y control de obra a cargo de Aguas del Norte. La empresa actualmente se encuentra verificando el correcto funcionamiento de la nueva red.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!