Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:39 -

12.9°

SALTA

DEPORTE

10 de abril de 2018

Liga francesa de fútbol firma contrato con televisión china para transmisión de Liga 1 en China

Es un contrato por cuatro temporadas hasta el 2021 por el canal deportivo de la Televisión Central de China.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa, junto con beIN SPORTS, que están a cargo de la distribución de los derechos de transmisión de la LFP a nivel internacional, han anunciado un nuevo acuerdo importante sobre los derechos de transmisión de la Liga 1 en China.

Gracias a un contrato de cuatro temporadas de 2017 a 2018 hasta 2020-2021, la Ligue 1 será transmitida en el canal Deportivo de la Televisión Central de China (CCTV), y así será accesible para más de 1.000 millones de personas en China.

De 2018 a 2019 se transmitirán dos partidos por ronda en vivo en los canales y servicios deportivos del grupo CCTV: CCTV5, CCTV5+, Feng Yun HD, la aplicación CCTV5 y CNTV. Los programas Ligue 1 Show y Ligue 1 Highlights también serán transmitidos completos.

Se acordó que CCTV comenzará la transmisión de los mejores partidos de la Ligue 1 desde la parte final de la temporada 2017-2018.

Además, la edición 2018 del Trofeo de Campeones (la Súper Copa Francesa), que se llevará a cabo en Shenzhen el 4 de agosto, será transmitida en vivo en CCTV5.

"Gracias a este contrato, la Ligue 1 se beneficiará de la exposición máxima en China. Un año después de la inauguración de nuestra oficina china, este es un gran paso y destaca el atractivo de la Ligue 1 en el extranjero", dijo el director ejecutivo de la LFP, Didier Quillot.

"Con el acercamiento de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, la cobertura de la Ligue 1 en CCTV Sports adquiere un significado especial. Las medidas recién adoptadas por la LFP han vuelto a la liga más competitiva y más entretenida de ver", comentó Fang Gang, director de CCTV Sports.

"Es nuestro deseo llevar a cabo esta cooperación sincera y amistosa con las principales ligas deportivas profesionales y traer partidos de fútbol de mayor nivel a una amplia audiencia china", añadió Fang.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!