Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

11 de abril de 2018

Champions League: Real Madrid enfrenta a Juventus

Gol de la Juventus y aplasta 3-0 en su casa al Real Madrid! La Vecchia Signora busca repetir la histórica remontada de la Roma. De quedar así, habrá penales.

Juventus podría ser el protagonista de un nuevo batacazo en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/2018 ante el Real Madrid, tras la remontada histórica que consiguió en la víspera la Roma ante el Barcelona.

La Vecchia Signora había caída 0-3 en su casa en el duelo de ida, pero ha logrado igualar la serie 3-3 nada menos que en el Santiago Bernabéu con un doblete de Mario Mandzukic y uno del francés Blaise Matuidi.

Matuidi iguala la eliminatoria

A los 60 minutos, el portero costarricense Keylor Navas cometió un grave error tras un centro desde la derecha: el balón se le escapó de las manos en el corazón del área y Matuidi simplemente la empujó.


Antes, Mandzukic apareció a los 37 minutos del primer tiempo para ya instalar el suspenso en el estadio madrileño. Centro desde la derecha de Lichtsteiner y en el segundo palo apareció en los aires el artillero croata.

El segundo gol fue un calco del primero. Desborde por derecha, centro al punto del área y aparición de Mandzukic para vencer con un cabezazo al arquero Navas.

 

 

El video de Twitter está cargando

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (debe cumplir una fecha de suspensión ya que vio la tarjeta roja en la ida). Juegan en el estadio Santiago Bernabeú desde las 15.45, y con transmisión de Fox Sports.

Juventus , con Gonzalo Higuaín como titular, se mide con Real Madrid en España, en busca de una hazaña (perdió 3-0 en la ida), por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El gol de Mandzukic

El video de Twitter está cargando



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!