Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de abril de 2018

Las semis de la Champions fue sorteada

El Real Madrid, bicampeón del certamen, enfrenta a Bayern Munich en duelo de potencias. Además, Liverpool se medirá con Roma que cuenta con los únicos dos argentinos que jugarán esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.


Real Madrid - Bayern  Munich y Liverpool - Roma serán rivales en las dos semifinales de la Champions. Así quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo próximos, indicó oficialmente la UEFA.

El Merengue, que pasó de fase agónicamente por un polémico penal en el último minuto del choque ante Juventus, buscará meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro más codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendrá al duro equipo alemán, cinco veces campeón.

El cotejo de ida se jugará en el Allianz Arena de Munich mientras que el desquite será en el Santiago Bernabeu del Real, máximo ganador de la competencia con 12 títulos.

En la restante semifinal, el conjunto inglés con cinco Champions en su historial, será rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edición dado a que es el único de los cuatro semifinalistas que nunca ganó el certamen. Además, también es el único que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!