Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

14 de abril de 2018

El estadio mundialista de Santiago del Estero alienta a Rusia 2018

Luego de la firma del convenio para la construcción de un estadio único en Santiago del Estero, Messi dijo presente: "Desde ahí arrancamos 'La hora de alentar' Rusia 2018".

“Gracias a todos los santiagueños por el gran recibimiento. Al gobernador Zamora y a nuestros queridos Campeones del Mundo“, fueron las palabras de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, en el Nodo Tecnológico de la capital santiagueña donde se está llevando a cabo el programa “Es hora de Alentar” y se firmó un convenio para la construcción de un estadio único en Santiago del Estero.

 

Desde ahí arrancamos ‘La hora de alentar’ Rusia 2018”.  

 

 
Selección Argentina   @Argentina  

¡Arrancamos! Santiago del Estero ya se sumó a 2018. 🇦🇷 ❤

Información y privacidad de Twitter Ads

 

“El compromiso de los dirigentes del fútbol argentino es muy grande"

Para Tapia, Lionel Messi ocupa un rol fundamental tanto en el presente como futuro de la Selección Nacional, ya que es uno de los “principales gestores” de la candidatura para el Mundial 2030. Por eso el rosarino se hizo presente en la fiesta del fútbol que se realizan en Santiago por medio de Twitter. “Le mando un saludo grande a toda la gente de Santiago del Estero. Desde ahí arrancamos ‘La hora de alentar’ Rusia 2018”.  

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Selección Argentina   @Argentina  

Los Campeones del 86 Olarticoechea, Brown, Tapia, Pumpido, Garré, Giusti y Enrique visitaron Santiago del Estero con la .

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

“El compromiso de los dirigentes del fútbol argentino es muy grande. Acá en Santiago, el gobierno se ocupa de los chicos y apoya el deporte. La muestra de esta imponente obra habla por si sola. Nosotros saldremos al interior con campeones del mundo y ex entrenadores para que cuenten sus experiencias. Es importante hacerles llegar el mensaje de ellos a los jóvenes del país”, aseguró el presidente de AFA  y junto a él estuvieron algunos de los campeones 78 y 86 Oscar Ruggieri, Nery Pumpido, Oscar Garré, Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique y el local Luis Galván.

 

“Es la hora de alentar” se realizará viernes y sábado con entrada libre y gratuita. Además, habrá una réplica de la Copa del Mundo para que santiagueños y turistas puedan sacarse una foto junto al trofeo y los campeones. La música no puede faltar en este festejo, por eso Ulises Bueno será el encarado del cierre de la primera jornada y Attaque 77 lo hará el sábado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!