Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de abril de 2018

Nicolás Posco sigue dominando la serie de Clase 2

Nicolás Posco cerró el primer día del TNLaPlata con la pole position provisional en el Autódromo Roberto Mouras. Julián Lepphaille y Luciano Bucci quedaron detrás.

Nicolás Posco valorizó la pole position obtenida en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con la victoria en la primera serie de Clase 2 disputada en horas de la tarde de hoy. Andrés Gómez Luna y Gastón Iansa se ubicaron inmediatamente detrás del vencedor.


A bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, Nicolás Posco venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con apreciable ventaja respecto a Andrés Gómez Luna y Gastón Iansa, quienes clasificaron inmediatamente detrás del ganador sobre los 4265 metros de extensión del escenario platense, donde se lleva a cabo el segundo día de actividad del #TNenLaPlata.

Pole position provisional de Nicolas Posco

Nicolás Posco largó en la primera posición y se afirmó en el primer lugar por delante de Andrés Gómez Luna y Gastón Iansa, tercero tras una destacada largada, quedando por delante de Pablo Ortega y Christian Bodrato Mionetto, quienes aprovecharon el retraso de Alejandro Valderrey, apenas largada la serie, tras un roce con Damián Kirstein en el curvon. En la punta, con el primer paso cumplido, era intensa la disputa por el primer lugar entre Nicolás Posco y Andrés Gómez Luna, y por el tercer puesto entre Gaston Iansa y Pablo Ortega.

Control previo al #TNenLaPlata

Una diferencia de 0s669 separaban a Nicolás Posco de Andrés Gómez Luna con media serie disputada, cuyas posiciones se estabilizaron. El líder comenzaba la segunda mitad de la serie con el récord de vuelta, establecido en 1m38s362. Andrés Gómez Luna, Gastón Iansa, Pablo Ortega, Christian Bodrato Mionetto y Marcos Fernández completaban la zona de puntos de la serie disputada hasta aquí antes de la última vuelta de carrera. Sin cambios por delante, Nicolás Posco venció en el primer parcial luego de 9m52s758, aventajando por 2s671 a Andrés Gómez Luna.

Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!