Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:54 -

18.7°

SALTA

DEPORTE

15 de abril de 2018

River gano sin problemas Rosario Central

Santos Borré y Pratto marcaron los tantos para el equipo de Gallardo.

Por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, River Plate logró un triunfo importantísimo ante Rosario Central en el estadio Monumental y se mantiene con chances de clasificar a las copas internacionales del próximo año.

Desde el primer momento, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se hizo con el balón y generó las situaciones de mayor riesgo en el área rival, sin embargo, no tuvo la claridad suficiente para convertir.

Pratto y Ledesma disputan con todas sus fuerzas una pelota. (Fotobaires)

En la segunda parte, se repitió la misma situación y a los 28 del complemento, Rafael Santos Borré abrió el marcador para el equipo local. Apenas unos minutos después, Lucas Pratto puso el segundo para cerrar la victoria del Millonario.

Santos Borré abrió el marcador para el Millo. (Fotobaires)

Apenas pasados los 30 minutos de juego en el estadio MonumentalJosé Luis Fernández quiso despejar el balón en el área de Rosario Central y terminó dándole una patada en el pecho a “Nacho”, que llegaba a buscar el balón.

La síntesis
River: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).Árbitro: Fernando Rapallini.Gol de Santos Borré (1-0)

Por:FM Fleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!