Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

16 de abril de 2018
Bullrich ya camina la provincia para ser
Esteban Bullrich ya comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con fines electorales. LPO adelantó que el senador proyectaba armar su candidatura a gobernador para 2023 y parece que se tomó ese objetivo muy en serio.

Bullrich visitó al intendente Martiniano Molina en Quilmes con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura y con quien conversó sobre los trabajos que se están realizando a nivel local.

El senador podría volver al ministerio de Educación si Alejandro Finocchiaro se define para correr a Verónica Magario de La Matanza. Se sabe que Bullrich proyecta su candidatura para suceder a María Eugenia Vidal y para eso gestionó la creación de una ONG y fue nombrado al frente de la Escuela de Dirigentes del PRO.

Claro que volver al ministerio tiene para Bullrich un sabor especial. El senador se siente más a gusto en el rol ejecutivo que en la Cámara Alta y considera que el ministerio le aporta mayor visibilidad para llegar a la Casa de Gobierno.

"Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte", dijo el jefe comunal de Quilmes.

La definición -todavía no consolidada- del peronismo bonaerense de potenciar a Magario como candidata a gobernadora podría adelantar las definiciones dentro de Cambiemos. Se sabe que para instalarse seriamente y llegar a los rincones del municipio más populoso del país, Finocchiaro necesitará tiempo. No alcanzará con abocarse de lleno durante la campaña.

"Falta mucho. Ahora estoy abocado las 24 horas a la educación", dice el ministro que deberá definirse entre la comodidad de la gestión y la posibilidad de ganar el municipio más importante en términos electorales, el bastión histórico del peronismo bonaerense.

La presión recae sobre las espaldas del ministro. Es que si Bullrich vuelve a Educación se producirían otros movimientos que Mauricio Macri considera clave para los próximos años del gobierno. Quien sigue en la lista abajo de Gladys González es José Torello, uno de sus amigos íntimos del Presidente.

Como contó LPO, desde antes de las PASO sonaba la versión de que Bullrich no asumiría como senador porque el presidente prefería tener a Torello encima de los temas complejos que se debatirán en el Senado después de diciembre.

Torello es un hombre de extrema confianza de Macri y lo conoce desde hace más de cuarenta años, cuando estudiaron juntos en el colegio Cardenal Newman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet