Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

13.7°

SALTA

DEPORTE

28 de mayo de 2018

Nadal - Bolelli: Horario y dónde ver hoy el Roland Garros por TV

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El español se estrenará este lunes 28 de mayo contra Simone Bolelli en el último turno de la Philippe Chatrier.

Rafa Nadal comenzará la defensa de su reinado en Roland Garros este lunes 28 de mayo con la disputa del partido de segunda ronda que le enfrentará al italiano Simone Bolelli. El balear, que buscará su undécima ‘copa de los mosqueteros’, se estrenará en el último turno de la Philippe Chatrier.

Antes que el español, la pista central albergará cuatro partidos que empezarán a partir de las 11 horas. Kvitova, Djokovic y Wozniacki debutarán justo antes que el manacorense. En consecuencia, el comienzo del partido de Nadal dependerá de la duración de los partidos que le preceden. De este modo, el mallorquín no saltaría a la pista antes de las 16 horas.

A partir de las 16 horas
El comienzo del partido de Nadal dependerá de la duración de los partidos que le preceden

Su rival en el primer partido en París será Bolelli, que es el actual número 130 del ranking. En un principio, el rival de Nadal iba a ser Alexandr Dolgopolov, pero el ucraniano tuvo que ausentarse por problemas físicos. Bolelli nunca ha ganado a Nadal en los cinco enfrentamientos que han tenido. Uno de ellos en 2012 en Roland Garros con victoria contundente del español (6-2, 6-2 y 6-1).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!