Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

28 de mayo de 2018
De Vido pidió la excarcelación y que lo controlen con tobillera
De Vido pidió ante la Cámara Federal por su libertad o bien que se lo excarcele bajo control de tobillera electrónica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El exministro de Planificación Federal Julio De Vido, detenido desde fines del año pasado en el penal de Marcos Paz, pidió ante la Cámara Federal por su libertad o bien que se lo excarcele bajo control de tobillera electrónica.

Así lo hizo su abogado ante la Sala II de la Cámara Federal y en el marco de la causa por irregularidades en los fondos públicos que se giraron para la mina Río Turbio. El pedido de De Vido es para que sea la libertad o bien el control de una tobillera que le permite moverse en un radio de hasta 100 kilómetros a la redonda de donde fije domicilio ante la Justicia.

Fueron los abogados del exministro quienes lo plantearon, que son los mismos defensores del empleado informático Diego Lagomarsino, quien está en libertad y justamente bajo control de una tobillera electrónica, en el marco de la causa que investiga la muerte del exfiscal Alberto Nisman.

El exministro de Planificación Federal está acusado por un desvío del total de los 26 mil millones de pesos que el Estado Nacional prometió para la mina Yacimiento Carbonífero Río Turbio para realizar distinto tipo de obras en el lugar.

Ahora, el pedido del exministro tendrá que ser resuelto por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, quienes firman por la Sala II de la Cámara Federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet