Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

16.6°

SALTA

28 de mayo de 2018

El cómodo triunfo de Djokovic y la fuerte caída de Wawrinka

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El triunfo de Djokovic alegró una jornada suspendida por la lluvia en Roland Garros.

PARIS - La jornada del lunes contó en su parte final con la irrupción de la lluvia, que obligó a suspender el encuentro que Rafael Nadal , primer preclasificado y ganador de Roland Garros en diez ocasiones, le ganaba al italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-3 y 0-3.

Más temprano, el que sí pudo finalizar su faena fue Novak Djokovic . El serbio inició su búsqueda de un segundo título en el Abierto de Francia con una victoria sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3, 6-4 y 6-4. Por la misma senda ganadora fue el austríaco Dominic Thiem , octavo del mundo y considerado uno de los pocos que pueden privar a Nadal de un undécimo título en Roland Garros, quien venció fácilmente al bielorruso Ilya Ivashka (6-2, 6-4 y 6-1).

Tennis TV   @TennisTV  

How to serve-and-volley on clay, by @ThiemDomi 👏

⚡️-quick reflexes by the 🇦🇹

Mientras que el suizo Stan Wawrinka, campeón en 2015, quedó eliminado en su regreso a las canchas. Wawrinka perdió por 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 y 6-3 con el español Guillermo García-López, y como defendía 1200 puntos como finalista del año pasado, la derrota le costará un fuerte descenso en el ranking, hasta cerca del puesto 250° de la clasificación semanal de la ATP.

El español David Ferrer (36 años), subcampeón 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!