Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:47 -

13.4°

SALTA

POLITICA

31 de mayo de 2018

Mauricio Macri en Cachi visitó la escuela rural

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente de la Naciòn almorzò en la escuela de la zona.

Macri estuvo reunido con el gobernador Juan Manuel Urtubey y los ministros locales, luego se trasladaron a Cachi, en el lugar se llegaron a la hostería del Automóvil Club Argentino (ACA), en donde los gabinete de la provincia y nacional  trataron los temas agendados, con referentes de la actividad turística de las provincias que integran el NOA.

Large Image

El mandatario está reunido con el gobernador Urtubey y funcionarios nacionales y provinciales en el Hotel Boutique El Cortijo.

Luego de brindar una conferencia de prensa en el Salón Municipal de Cachi, visitó la escuela “España Nº 4481”, donde compartió un almuerzo con las maestras y alumnos del establecimiento.

En Cachi, Macri comió empanadas en una escuela y se reunió con una gendarme que rescató a dos chicas de una red de trata

Luego el Presidente, irá a caminar las pintorescas calles de Cachi, buscando el contacto con la gente, “timbreando”. También, según comentaron desde Cachi, Macri evalúa visitar el Parque Nacional Los Cardones.

A la noche, según indicaron, se realizará la reunión de Cambiemos Salta en Cachi que suma a los partidos PRO, UCR y Coalición Cívica ARI con otros provinciales como País que tiene como referente a Gustavo Sáenz; Salta Nos Une, Juan Carlos Romero; PPS de Virginia Cornejo y Partido Conservador Popular de Guillermo Durand Cornejo.
COMO CONTINÙA SU AGENDA

 

El viernes comenzarán las reuniones de Cambiemos con su mesa nacional y cada mesa provincial. A las 10, en el hotel Alejandro I de Salta Capital, será el turno de Cambiemos Tucumán, luego seguirán Cambiemos Santiago del Estero y “quizás” con Jujuy también, indicaron desde el PRO.

A la tarde, las actividades se trasladarán al Centro de Convenciones de Limache en donde se realizará la reunión ampliada de Cambiemos NOA con la presencia del presidente Mauricio Macri, líder de la coalición Cambiemos que unificó a los partidos PRO, UCR y ARI.

También habrá un encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el NOA.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!