Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de junio de 2018

LeBron James a las finales de la NBA

Por:

Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió LeBron.

La máxima figura de los Cleveland Cavaliers llegó al primer juego por el anillo con un excéntrico look.

Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros  fue el ouffit que eligió LeBron. 

LeBron James mucho da que hablar por sus actuaciones dentro de la cancha, sin embargo esta vez se llevó todas las luces por su llamativa vestimenta en la llegada a la primera final de la NBA.

A diferencia de otros miembros de su equipo, traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió el número 23 de Cavaliers para sorprender a todos en el ingreso del combinado visitante al Oracle Arena de Oakland, California.

La máxima competencia de básquet a nivel mundial comenzó a develar al ganador del anillo 2018 de la National Basketball Association. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers buscan escribir su nombre en los pergaminos de este año en una final que se repite por cuarto vez de manera consecutiva.

 

Mirá el ingreso de los Cavs:

 
Cleveland Cavaliers   @cavs  

We have arrived for Game 1. ||



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!