Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:51 -

22.4°

SALTA

DEPORTE

1 de junio de 2018

Francia derrotò a Italia en un amistoso Copa Mundo Rusia

Por:

Los de Didier Deschamps ganaron por 3-1 en Niza con goles de Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Descontó Leonardo Bonucci

La selección de Francia tuvo un muy buen desempeño en Niza y se quedó con un sólido triunfo por 3-1 ante Italia en un amistoso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que no jugará la Copa del Mundo y de que está en proceso de reconstrucción bajo el mando de Roberto Mancini, "La Azzurra" se presenta siempre como un rival de peso y los dirigidos por Didier Deschamps pudieron sortear el cruce con una solvencia que ilusiona de cara al gran compromiso que se viene.

A los ocho minutos abrió la cuenta el defensor Samuel Umtiti. Luego, sobre los 29′, Antoine Griezmann amplió la diferencia de penal. El descuento fue a los 35′, a través de Leonardo Bonucci. 
Ya en la segunda parte, Ousmane Dembélé dispuso el 3-1 con una estupenda definición al segundo palo.
La victoria del conjunto galo nunca estuvo en riesgo. La jerarquía de sus jugadores se impuso para doblegar a los italianos.

Francia será cabeza de serie en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, el cual compartirá con Perú, Australia y Dinamarca. Su debut será el 16 de junio ante el conjunto de Oceanía en el Kazán Arena.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!