Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

4 de junio de 2018

Wall Street retoma las subidas: el Dow Jones avanza el 0,4%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Subidas generalizadas en Wall Street.El Nasdaq y el S&P registran subidas de más del 0,2%.


Los principales índices estadounidenses retoman los avances de la semana pasada en una jornada en la que el Dow Jones se mueve con alzas del 0,4%. El Nasdaq y el S&P registran subidas de más del 0,2%.

Los mercados de EEUU aún disfrutan del optimismo desatado por el informe de empleo del pasado viernes. El citado informe creó más empleos y una subida mayores de lo esperado.

Por contra, las bolsas deben luchar contra el aumento de las tensiones comerciales después de que las conversiones entre China y EEUU fracasaran de nuevo, mientras que los países europeos estudian una respuesta a los aranceles anunciados por el presidente Trump.

En el plano empresarial, Facebook vuelve al centro de las atenciones. Sus acciones retroceden después de que algunos medios informasen que la red social habría ofrecido a más de 60 compañías como Apple, Amazon o Samsung datos de sus usuarios.

En otro orden de cosas, Microsoft y GitHub han llegado a un acuerdo por la cual el gigante de Redmond comprará el popular respositorio de código por 7.500 millones de dólares en acciones de Microsoft. El objetivo de la unión es "acelerar el uso empresarial de GitHub y llevar las herramientas y servicios de desarrollo de Microsoft a nuevas audiencias", explica la empresa en un comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!