Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de junio de 2018

Macri recibio al presidente electo de Paraguay Mario Abdo Benìtez

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.

 

 El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió a al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.

"Muy agradecido presidente Mauricio Macri por el cordial recibimiento en la Casa Rosada (sede de Gobierno) y el compromiso de seguir integrando nuestras naciones; lo esperamos el 15 de agosto", publicó Abdo Benítez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Marito Abdo   @MaritoAbdo  

Muy agradecido Presidente @mauriciomacri por el cordial recibimiento en la Casa Rosada y el compromiso de seguir integrando nuestras naciones. Lo esperamos el 15 de agosto.

Tras la reunión con Macri, el paraguayo viajará a Rusia donde asistirá a la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol y se espera que sea recibido por el presidente Vladímir Putin.
El futuro mandatario de Paraguay que se reunió el lunes con el presidente brasileño Michel Temer para "profundizar y mejorar" los lazos "comerciales y estratégicos".

Abdo Benítez, de la gobernante Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado, derecha), ganó las elecciones el 22 de abril con un 46,44 por ciento de los votos. 

 

 

Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!