Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de junio de 2018

Jorge Martín subirá a Moto2 de manos de KTM

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El piloto madrileño firma dos años de contrato para sustituir a Miguel Oliveira en la escudería austriaca

El español Jorge Martín ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas (2019 y 2020) como piloto oficial de KTM. El madrileño ficha por la escudería dirigida por el finlandés Aki Ajo en sustitución del portugués Miguel Oliveira, que sube a MotoGP de la mano del fabricante austríaco.

Martín, ganador de la octava edición de la copa de promoción que KTM organiza junto a su principal patrocinador, Red Bull, es considerado como una de las grandes promesas del motociclismo y el mejor relevo para Oliveira.

El piloto de San Sebastian de los Reyes es, en la actualidad ,segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3, por detrás del italiano Marco Bezzecchi. Aun así, Martín es quien más victorias ha conseguido en lo que va de temporada, con sus triunfos en Qatar, Austin e Italia.Jorge Martin Moto2 Ktm 2019

"Esta es una importante decisión para mi carrera deportiva y estoy muy contento de haber podido llegar a este acuerdo tanto con KTM como con Red Bull. Intentaré aprender todo lo que pueda durante el primer año para estar entre los mejores el segundo", señaló Jorge Martín en la nota de prensa del fabricante austríaco, de quien dijo tener muy gratos recuerdos de su participación en la "Red Bull Rookies Cup".

Foto Portada:Jorge Martín durante el Gran Premio de Italia de Moto3 en Mugello. (Gigi Soldano - Gigi Soldano / GTRES)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!