• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro cruce entre Hernán Lombardi y Eduardo Valdés por el manejo de la cuarentena / Carlos Melconian: "No estamos cerca de la hiperinflación" / Coronavirus: el tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Ginés González García / Cantando 2020: Dan Breitman protagonizó el momento más divertido de la noche / Cantando 2020: Karina Jelinek brindó consejos para cuidar la voz y casi muestra de más / Habló Ginés González García: la frase que encendió el enojo en el ambiente del tenis / Cantando 2020: Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa fue ?para el olvido? / Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto / Cantando 2020: en su vuelta a la pista, Lourdes Sánchez se peleó con Nacha Guevara / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de agosto /

de agosto de



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet