Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

de octubre de



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet