Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

14 de junio de 2018

Los Sixers pudieron elegir a Lonzo Ball o Tatum en el Draft

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Los Philadelphia 76ers no pasan por su mejor momento.

Uno de los equipos con mejor futuro de la NBA se encuentra en una pequeña crisis según los rumores que van surgiendo en torno a la franquicia.

A una supuesta mala relación entre Ben Simmons y Joel Embiid, sus dos estrellas, se le suma la resaca que dejó la dimisión de Jerry Colangelo como presidente. El ya ex 'jefe' de los Sixers tomó la decisión de abandonar la organización al destaparse un escándalo en el que al parecer su mujer utilizaba cuentas falsas en las redes sociales para criticar a los jugadores de Philadelphia.Kevin O'Connor, periodista de The Ringer que informó sobre esta polémica, dejó caer también que ya existieron anteriormente algunos encontronazos entre Colangelo y el resto de dirigentes de la franquicia.

Concretamente antes del Draft de 2017.Los Sixers acordaron un traspaso con los Boston Celtics para cambiar su número tres por el número uno y así tener la primera elección. Ahí fue cuando empezaron las confrontaciones.

Según O'Connor, Colangelo era partidario de elegir a Markelle Fultz en el primer puesto de todas las formas, pero no todos en Philadelphia estaban tan convencidos de que el base era la mejor opción y más tras las dudas que dejó durante su entrenamiento con el equipo. Otros miembros de la oficina central le sugirieron al entonces presidente que echara un nuevo vistazo a Jayson Tatum e incluso a Lonzo Ball, pero este no escuchó.

La temporada le acabó dando la razón a aquellos que dudaban de la elección de Fultz. El base sufrió una misteriosa lesión en el hombro y apenas pudo disputar 14 partidos con 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Tatum acabó como el mejor de los tres gracias a sus 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias, unos números que mejoró en los 'playoffs'. Incluso el irregular Lonzo Ball acabó firmando mejor temporada con 10,2 tantos, 6,9 rechaces y 7,2 pases de canasta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!