Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:33 -

20.6°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de junio de 2018

Shakira presume de los logros de su primogénito Milan

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria.

La colombiana Shakira está disfrutando al máximo su etapa como madre y ha demostrado en más de una ocasión que la máxima prioridad es su hermosa familia, muestra de ello fue la instantánea que compartió en Instagram dando a conocer que su hijo Milan concluyó el ‘kínder’.

Shakira quiso celebrar el primer logró educativo de su primogénito de manera genuina y lo hizo plasmando el rostro del pequeño Milán en los polos que obsequió a la familia y que hicieron alarde de este logro en las redes sociales.

“¡Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!¡Cómo pasa el tiempo! “, escribió la cantante de Barranquilla en su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea junto a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado (derecha) y sus suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Aunque el orgulloso padre Gerard Piqué no pudo estar presente en la graduación de su hijo porque se encuentra concentrado en Rusia donde participa con su selección en el Mundial Rusia 2018.

Shakira realizó todo lo que estuvo a su alcance para estar en el evento tan importante no solo para su hijo, sino para ella como mamá, por eso hizo un pequeño break en su gira mundial “El Dorado World Tour”, que recientemente retomó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!