Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

16.6°

SALTA

MUNDO

19 de junio de 2018

Se inundó la ciudad rusa donde la Selección jugará contra Croacia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ciudad rusa Nizhny Nóvgorod, donde la Selección Argentina jugará el segundo partido contra Croacia quedó bajo el agua luego de media hora de lluvia torrencial.

Este jueves, la Selección Argentina jugará su segundo partido en el Mundial 2018. Tendrá que enfrentar a Croacia en el estadio de Nizhny Nóvgorod, ciudad que este martes quedó bajo el agua. Luego de 30 minutos de lluvia torrencial, la ciudad que es una de las sedes mundialistas, se inundó.

Bastaron pocos minutos de diluvio para que algunas de sus calles quedaran totalmente anegadas, haciendo que los vecinos y turistas deban resguardarse. Muchos vehículos, con sus conductores adentro, quedaron atrapados por la repentina subida del agua. Y hasta un vecino tuvo que que colaborar para liberarlos e intentar retirarlos.

Hasta el momento, no hay señales de cambio en el cronograma del partido, pero lo cierto es que el estadio se encuentra ubicado sobre las orillas del río Volga y a apenas algunos metros de su intersección con el Oká, una de las zonas donde llegó el agua.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!