Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de junio de 2018

Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La actriz Ángela Torres sufrió un accidente cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona" (El Trece) fue embestido por un taxi. Aquí, los detalles.

 

Ángela Torres vivió una situación horrible a causa de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo. Sucedió hoy, lunes, cuando el remise que la llevaba a la grabación de "Simona", la tira de Pol-ka que emite El Trece, fue atropellado por un taxi que circulaba a alta velocidad.

La actriz viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Como consecuencia del choque, las dos sufrieron golpes. Afortunadamente, no revistieron gravedad y, pasado el susto, ellas optaron por ir a cumplir con la grabación de la tira.

 

Imagen de archivo. Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Ruben Digilio

 Ángela Torres, protagonista de "Simona" (El Trece). Foto: Archivo

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, en declaraciones al portal de El Trece, detalló: “Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remise que las llevaba”.

Simona con Angela Torres.Foto canal 13

Simona", protagonizada por Ángela Torres, se emite por El Trece

En referencia a Ángela, puntualizó: “Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo“.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!