Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 -

16.6°

SALTA

MUNDO

22 de junio de 2018

El mensaje en la chaqueta de Melania Trump en viaje a Texas

Por: AFP

El polémico mensaje de la chaqueta fue captado por medios internacionales y usuarios de distintas redes sociales no le perdonaron el enigmático texto.

Una mala elección fue la chaqueta que decidió usar la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que rezaba en su respaldo el mensaje: "Realmente no me importa, ¿y a ti?". 


Medios internacionales y las redes sociales no le perdonaron el enigmático texto y, entre expresiones de asombro y especulaciones especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes, la primera dama terminó por retirarse la prenda.

Esto sucedió cuando embarcó en su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas, según captó uno de los fotógrafos presentes. 

La primera dama iba camino a McAllen (Texas) para visitar uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza en esa localidad. 

La chaqueta era de la marca española Zara y se vendía por 39 dólares, según la publicación Daily Mail, aunque no parece estar disponible en la web estadounidense de la firma española. 

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía al ser preguntada al respecto por los periodistas.

Melania Trump

Tras el aterrizaje, MelaniaTrump ya se había retirado la polémica prenda. Foto: Reuters / Kevin Lamarque

"Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)", afirmó Grisham. 

Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron en la red social Twitter al difundirse la fotografía, con un usuario declarándose "sin palabras" y otro aventurando que el mensaje iba dirigido a apaciguar a la base de votantes del presidente estadounidense, Donald Trump. 

"Vaya chaqueta ha llevado a la frontera... Y ahora estamos hablando sobre Melania, no sobre los niños", lamentó Michele Martindill, una usuaria de Nuevo México, en un tuit.

Trump sale en defensa de su esposa

Horas después, Trump aseguró en su cuenta de Twitter que que el mensaje inscrito en la gabardina que llevó Melania iba dirigido a los medios de comunicación. 

"EN REALIDAD NO ME IMPORTA, ¿Y A TÍ?', que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los Medios de Comunicación Falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!", escribió Trump en un trino.

Imagen Portada:La primera dama llegó visitó la frontera con México en medio de la polémica por la separación de las familias inmigrantes.Foto: AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!