Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de junio de 2018

Brasil enfrenta a Costa Rica por el Grupo E

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

¡¡Comienza el partido!! Ya rueda el balón en este Brasil-Costa Rica.

Minuto 54 - CAMBIO en Costa Rica: Se marcha Ureña y entra en su lugar Bolaños. 
15:10 Minuto 54 - Colgó el balón Marcelo al área pero no pudo llegar Gabriel Jesús. Sigue intentándolo Brasil mientras Costa Rica está ahogada en estos momentos. 


15:08 Minuto 52 - Brasil está volcada, sin especular, buscando la portería de Keylor Navas. La importancia de los tres puntos es vital para la canarinha. 


15:06 Minuto 50 - ¡La ha tenido Brasil! Gabriel Jesús al travesaño y Paulinho no pudo tirar en condiciones. El rechace cayó en Coutinho que pudo taponar la defensa. 


15:04 Minuto 48 - Falta de Neymar que dejó la pierna cuando Keylor Navas ya había atrapado el balón. Gabriel Jesús para Paulinho, consiguió cruzarse Gamboa y el rechace lo intentó aprovechar Neymar. 


15:04 Minuto 48 - El juego de Brasil es demasiado previsible atacando solo por la banda izquierda o por el centro, anulando completamente la banda de Fagner. 


15:02 Minuto 46 -  CAMBIO en Brasil: Se ha marchado Willian al descanso y entra en su lugar Douglas Costa. 


15:01 Grupo E: Brasil 0 - 0 Costa Rica, el Mundial de Rusia 2018 en directo | ¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!


14:56 Brasil 0 - 0 Costa Rica. Juego muy errático de Brasil en esta primera mitad. La Canarinha no ha encontrado la forma de romper la defensa de cinco de Costa Rica ni tampoco batir a un seguro Keylor Navas. Brasil ha tenido alguna ocasión aislada, al igual que Costa Rica, pero ninguna de las dos selecciones está jugando un buen fútbol. Neymar ha dejado dos detalles de calidad pero sigue sin estar a su mejor nivel. 


14:51 Thiago Silva ha tenido que llevarse del terreno de juego a Marcelo y Neymar cuando estos estaban protestando a Kuipers, el colegiado del encuentro. Después se ha producido la misma situación en el túnel de vestuarios, pero en este caso ha sido Marcelo quien se ha llevado a Neymar hacia el vestuario en el tiempo de descanso. Se marcha Brasil muy enfadada con el árbitro, pese a que no han habido jugadas polémicas. 


14:46 Grupo E: Brasil 0 - 0 Costa Rica, el Mundial de Rusia 2018 en directo | ¡DESCANSO!
14:45 Minuto 45 - Kuipers añade un minuto de tiempo extra. Nos iremos hasta el minuto 46.


14:42 Minuto 43 - Se iba Venegas tras un error de Thiago Silva pero luego se rehizo para recuperar el balón dentro del área de Brasil. 


14:41 Minuto 41 - ¡Disparo de Marcelo a las manos de Navas! Recorte, golpeo y abajo Keylor Navas para atajar el balón sin problemas.


14:40 Minuto 40 - Impresionante Ruiz marchándose de Willian en el centro del campo, pero Kuipers decidió no amonestar al jugador de Brasil pese al agarrón. 


14:38 Minuto 38 - Demasiado largo el pase de Celso Borges para Venegas en el extremo derecho del ataque de Costa Rica. Falta de ideas de los ticos en la salida de presión. 
14:36 Minuto 36 - Puso el centro Marcelo buscando a Gabriel Jesús pero pudo despejar el balón Guzmán por arriba. Mala salida en el contragolpe de Costa Rica. 


14:34 Minuto 34 - ¡Disparo alto de Willian! Probó fortuna el extremo de Brasil con toda la defensa de Costa Rica encerrada en la frontal del área. 
14:31 Minuto 32 - ¡Apareció Oviedo! Le quitó el balón de la cabeza a Gabriel Jesús cuando estaba preparado para rematar a gol.


14:31 Minuto 31 - Kuipers dice que no hay nada en la entrada de Gamboa sobre Neymar en la frontal del área de Costa Rica. 


14:29 Minuto 29 - Parece que se despereza el equipo de Tite tras las últimas ocasiones generadas de gol. Aprieta Brasil en estos momentos. 


14:27 Minuto 27 - ¡Salva Keylor Navas el gol de Neymar! Buen desmarque de Neymar, lo vio Coutinho pero el cancerbero tico salió a tiempo para evitar el tanto. 
14:26 Minuto 26 - ¡Gol anulado de Gabriel Jesús! Gol anulado correctamente por Kuipers por fuera de juego. El gol de Brasil no subió al marcador. 


14:24 Minuto 25 - Quiso probar suerte Neymar con un centro lateral pero el balón se marchó por línea de fondo directamente. Sin ideas Brasil. 


14:23 Minuto 23 - Puso en juego el balón Neymar buscando a Thiago Silva, pero el remate del capitán de Brasil se marcha fuera. 


14:22 Minuto 22 - Buen centro de Gamboa, lo tocó Venegas pero pudo despejar Marcelo en defensa. Vuelta a empezar de Costa Rica. 


14:19 Minuto 20 - Sin continuidad en ambas selecciones a la hora de generar jugadas. Muchas imprecisiones en los dos equipos hasta el momento.


14:18 Minuto 18 - Impresionante el sombrero de Neymar sobre Venegas, increíble el jugador del PSG. El mismo jugador de Costa Rica ha cometido una nueva falta sobre Neymar. 


14:16 Minuto 17 - Recibe otra falta Neymar que se queja al árbitro por recibir tantas faltas en tan poco tiempo. Ritmo cansino del juego de Brasil. 
14:15 Minuto 15 - Falta de Guzmán muy clara sobre Neymar, con pisotón incluido. Advertencia de Kuipers al jugador de Costa Rica. 


14:14 Minuto 14 - Presión añadida para Fágner en su titularidad. El lateral derecho ya ha cometido algunos errores. Se lo está creyendo Costa Rica. 


14:13 Minuto 13 - ¡Celso Borges fuera! Gran jugada de Costa Rica, Gamboa llega hasta línea de fondo, balón atrás e irrumpe Celso Borges para disparar fuera. 
14:12 Minuto 13 - Vuelve al terreno de juego Casemiro. El mediocentro de Brasil ha salido para ser atendido por estar sangrando por un pelotazo.


14:11 Minuto 11 - Dominio absoluto en la posesión de balón por parte de Brasil. Costa Rica intenta montar el contragolpe con balones largos para Ureña. 


14:09 Minuto 9 - Falta peligrosa favorable a Brasil en el vértice derecho del área de Costa Rica. Protestan los jugadores de Costa Rica. Keylor coloca a los suyos. 


14:06 Minuto 7 - Primera aproximación de Costa Rica por el costado izquierdo. Acaba probando suerte Gamboa desde lejos pero el balón se marcha muy desviado. 
14:05 Minuto 5 - Posesión del balón de Brasil en la frontal del área de Costa Rica pero sin encontrar espacios para finalizar. 


14:03 Minuto 4 - Balón de Fágner dentro del área para Gabriel Jesús pero no pudo controlar. Recuperación de Coutinho y tiro alto del jugador del Barcelona.
14:02 Minuto 3 - Casemiro por parte de Brasil y Guzmán por parte de Costa Rica están apercibidos para el próximo partido. 


14:01 Minuto 1 - Primeras instrucciones de Tite en la banda. En el primer minuto ya ha tocado el balón Keylor Navas.
14:00 Grupo E: Brasil - Costa Rica, el Mundial de Rusia 2018 en directo | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!


13:56 ENCUENTRO DECISIVO: Brasil: Neymar preocupa más que Costa Rica. Tite cree que su estrella no estará al “cien por cien” como mínimo hasta unos hipotéticos cuartos de final. 
13:56 Alineación  Costa Rica: Keylor Navas; Oviedo, Duarte, Acosta, González, Gamboa; Ruiz, Celso Borges, Guzman, Venegas y Urena. 
13:54 ALINEACIÓN  Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. 
13:51 Brasil, necesitada de un partido convincente después de decepcionar en su estreno con un empate ante Suiza (1-1) se enfrenta en San Petersburgo a una apurada Costa Rica, que se juega la vida tras su derrota con Serbia (0-1) y debe puntuar para no quedar eliminada.
13:48 Neymar fue criticado por su actuación el domingo en el empate 1-1 de Brasil ante Suiza, en donde recibió 10 de las 19 faltas sufridas por su equipo. Pero también estuvo por debajo de su nivel y mostró pocas señales del nivel que lo convirtió en el futbolista más caro del mundo cuando el PSG lo compró a Barcelona en agosto.
13:45 La lesión de última hora del lateral derecho Danilo, que ha provocado la entrada de Fágner en su lugar, es el único cambio en Brasil para enfrentarse hoy a Costa Rica, cuya única variante es la entrada de Bryan Oviedo por Francisco Calvo en el lateral izquierdo.
13:42 Brasil no logró cuajar el estreno de ensueño en el Mundial de Rusia 2018 que tanto ansiaba. Mientras, Costa Rica se aferra a los felices recuerdos del Mundial pasado, pero tampoco consiguió el comienzo esperado.
13:37 MUNDIAL DE RUSIA 2018: Alineaciones del Brasil - Costa Rica. Los entrenadores no varían sus esquemas y harán dos cambios respecto a las alineaciones de la primera jornada. 
13:32 Brasil - Costa Rica: El partido se juega en el Estadio de San Petersburgo. El colegiado encargado de dirigir el encuentro es el holandés Bjorn Kuipers. Al mando del VAR estará el también holandés Danny Makkiele. 
13:27 Alineación Costa Rica: Keylor Navas; Oviedo, Duarte, Acosta, González, Gamboa; Ruiz, Celso Borges, Guzman, Venegas y Urena. 
13:27 Grupo E - Mundial de Rusia 2018 

1. Serbia - 3 puntos 
2. Brasil - 1 punto 
3. Suiza - 1 punto 
4. Costa Rica - 0 puntos
13:26 ALINEACIÓN Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. 
13:23 Tras un prometedor arranque contra Suiza, la chispa de Brasil fue apagándose conforme avanzó el encuentro en Rostov del Don, hasta que al final la selección quedó encerrada atrás por el correoso equipo alpino. 
13:19 Los  Ticos sienten la imperiosa necesidad de volver a ser aquel equipo incisivo de hace cuatro años y recuperar el mordiente que brilló por su ausencia en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018.
13:15 Grupo E: Brasil - Costa Rica, el Mundial de Rusia 2018 en directo: ¡Buenas tardes y bienvenidos a una nueva jornada de fútbol en el Mundial de Rusia 2018! Brasil y Costa Rica se enfrentan en el primer partido de la segunda ronda del Grupo E. Esta será la tercera vez que Brasil y Costa Rica se enfrenten en un Mundial.  

El Grupo E está más abierto que nunca. Brasil no pasó del empate ante Suiza en su debut y Costa Rica sucumbió ante Serbia con un gol de tiro libre de Kolarov. Neymar sí podrá jugar hoy, tras superar las molestias que le obligaron a retirarse del entrenamiento de la canarinha. 

 

 

 

 Los jugadores de ambas selecciones ya se entrenan en el estadio que acogerá el encuentro entre <strong>Brasil y Costa Rica</strong>, el <strong>Krestovski </strong>de San Petersburgo. Los jugadores de ambas selecciones ya se entrenan en el estadio que acogerá el encuentro entre Brasil y Costa Rica, el Krestovski de San Petersburgo.   En Italia 1990 consiguió llegar a octavos de final. En Corea del Sur y Japón 2002 y en Alemania 2006 no pasó de la primera ronda. En Brasil 2014consiguió su mejor marca: cuartos de final.   Rusia 2018 es la quinta participación de Costa Rica en un Mundial. Su primera aparición fue en el Mundial de Italia 1990. Su mayor logro se dio en Brasil 2014, consiguiendo la clasificación para cuartos de final.   Brasil también ha conseguido cuatro Copas Confederaciones, ocho Copas América, dos Campeonatos Panamericanos.   ¡La pentacampeona siempre crea emoción! Brasil es la única selección en disputar todas las Copas del Mundo y es la máxima campeona, con un récord de cinco Campeonatos del Mundo ganados. Venció en el Mundial de Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y el último, en 2014 como anfitriona.   Recordemos que esta tarde también jugarán las otras dos selecciones enmarcadas en el grupo E. Serbia Suiza se verán las caras a las 20:00 horas en el Estadio Kiliningrad de Rusia.   Costa Rica no pierde dos partidos seguidos en un Mundial desde junio de 2006, cuando perdió cuatro.   Con estos resultados en la pasada jornada, Serbia está a la cabeza del grupo, seguida de Brasil Suiza con un punto cada una. En el Mundial de las sorpresas aún no se puede vaticinar nada. ¡Todo puede cambiar en cualquier momento!   Por su parte, Costa Rica se enfrentó a Serbia y cayó derrotada por la mínima con un gol de Kolarov en el minuto 57. De esta forma, el país centroamericano veía cómo se rompía su racha de cinco partidos invictos en la Copa del Mundo. Así, no consiguió hacer ningún punto. Hoy luchará por rascar al menos uno.   Brasil se enfrentó el pasado domingo a Suiza. El encuentro finalizó con el 1-1, con goles de Philippe Coutinho, en el 20’, y Zuber, en el minuto 50. La pentacampeona no cumplió las expectativas que los aficionados habían depositado en ella. En el encuentro de hoy deberá vencer si quiere ponerse a la cabeza del grupo.   ¡Se avecina un gran partido de esta segunda jornada del Mundial de Rusia! Recordemos cómo fueron los choques anteriores de ambas selecciones, enmarcadas en el grupo E.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!