Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

25 de junio de 2018
Personal del Registro Civil concursará para guardias y celebración de matrimonios
Esos planteles se renuevan cada dos años, lo que contribuye a mejorar la calidad del servicio que se presta. Los 75 empleados interesados deberán rendir un examen oral y otro escrito para lo cual reciben la capacitación correspondiente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los empleados del Registro Civil interesados en desempeñarse en las guardias de nacimientos y defunciones y celebrar matrimonios deberán aprobar un examen ya que esos planteles se renuevan por concurso, cada dos años.

Los 75 interesados inscriptos asisten a un curso de capacitación previa. Entre el 29 de junio y el 4 de julio todos deberán rendir una instancia oral y otra escrita ante un tribunal que será conformado por profesionales del área de Calidad de los Servicios de la Gobernación.

Por primera vez, este año, los empleados interesados en actuar en la celebración de matrimonios recibirán una formación especial en expresión y oratoria. “Esto es un beneficio directo para la ciudadanía porque hace referencia a la permanente capacitación del personal de registro, lo que da más eficacia a los trámites”, indicó el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, quien destacó el interés y esfuerzo de los empleados en su permanente capacitación y superación profesional.

El funcionario también marcó la excelencia que se busca en la calidad de los servicios como una de las principales políticas del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. El Registro Civil obtuvo entre 2015 y 2017 el reconocimiento por el trabajo interno en base a los planes operativos de calidad establecidos por el Ejecutivo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet