Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

19.9°

SALTA

DEPORTES

26 de junio de 2018

¡Grande Argentina! 2 a 1 ante Nigeria EN VIVO

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"La Pulga" marcó el tanto del 1-0 con el que la selección está ganando. Marcos Rojo consiguió con una volea a cinco minutos del final el 2-1 definitivo que puso a Argentina en octavos de final. El rival será Francia el sábado.

El primer tiempo:

-Desde el inicio se vio mucho más participativo a Messi, intentando generar una sociedad con Ever Banega. Su mejor socio y quien mejor “le acerca la pelota”, según su propio pensamiento.

-¡GOLAZO! A los 14, justamente esa sociedad dio frutos. Banega le metió una gran asistencia sobre los defensores de Nigeria. Messi quedó bien posicionado dentro del área y metió un derechazo. Fue el 1-0.

-En el festejo, se vio a un Messi con un gran desahogo sacarse de encima todo lo malo que venía pasando.

-El “10” estaba muy enchufado en el partido y mucho más tras el gol. Se lo vio dar una mano en la recuperación y buscar constantemente tomar contacto con la redonda.

-Al minuto le metió un muy buen pase en cortada a Higuaín, dejando al “9” en buena posición para definir, aunque finalmente tapó el arquero. Messi estaba jugando en “modo Messi”.

 

 

 

Información y privacidad de Twitter Ads

 

-¡Muy cerca! A los 33, Messi tuvo un tiro libre bárbaro al borde de área. La pelota fue al segundo palo del arquero Uzoho, que la sacó con dificultad.

-El cierre del primer tiempo encontró a toda Argentina manejando el trámite del encuentro, pero tratando de tomar los cuidados del momento. Messi estaba metido y comprometido, como todos.

Segundo tiempo.

-Como al equipo, el gol de penal de Nigeria sacó de foco a Messi. Le costó varios minutos volver al partido.

-El ingreso de Cristian Pavón le dio un socio al “10”, que se volcaba a la derecha para juntarse con “Kichán”.

-Los nervios y la falta de espacio fue cambiando todo en la parte final del juego. Nigeria se refugió aguantando el empate que le daba la clasificación. Eso le dejó menos espacios a Messi. Todo era centros y pocas ideas.

ARGENTINA VS NIGERIA – ALINEACIONES

Argentina: F. Armani, J. Mascherano, G. Mercado, N. Otamendi, M. Rojo, N. Tagliafico, E. Pérez, Á. Di María, É. Banega, L. Messi, G. Higuaín.

Nigeria: F. Uzoho, L. Balogun, K. Omeruo, W. Troost-Ekong, B. Idowu, J. Obi Mikel, V. Moses, W. Ndidi, O. Etebo, A. Musa, K. Iheanacho.

Hora: 13:00, 18:00 GMT.

Estadio: San Petersburgo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!