Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

14°

SALTA

LOCALES

27 de junio de 2018

López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia recibió al gremio y a un grupo de empleados.

El ministro Marcelo López Arias reiteró a trabajadores del ingenio San Isidro que la Provincia comparte con ellos el interés de que el grupo Gloria, propietario del establecimiento, resuelva lo antes posible la venta del establecimiento.
 
En la reunión que hoy se realizó en Casa de Gobierno hizo mención a las gestiones realizadas y que siguen en marcha ante Nación, con la empresa e inclusive con posibles compradores. Interesa  que la resolución sea lo más beneficiosa para los empleados.
 
“Queremos, como ustedes, que Campo Santo sea próspero con un ingenio en funcionamiento”, dijo el titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, al reconocer la actitud y la madurez de los trabajadores durante este período, desde que el grupo Gloria anunció el cierre del ingenio.
 
Al secretario general del gremio, Mariano Cuenca, y a los trabajadores que lo acompañaron en la reunión, el ministro López Arias recordó que a la empresa se le pidió celeridad a la venta entre privados y volvió a descartar la posibilidad de una expropiación por parte del Estado.  
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!