Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendia el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /

28 de junio de 2018
Así formaría Francia ante Argentina
Los galos, que llegaron a la última fecha clasificados, se dieron el lujo de "guardar" a Lloris, Umtiti, Pogba y Mbappe.

Francia es uno de los pocos equipos que no sufrió para acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Es más, llegó clasificado a la última fecha y el entrenador, Didier Deschamps, se dio el lujo de preservar jugadores como Lloris, Umtiti, Pogba, Matuidi y Mbappe.

En el caso del defensor y de los volantes, se hizo porque ya tenían una amarilla y, en caso de recibir otra, no jugarían en octavos de final. En tanto que lo de Mbappe se debe a que, según el DT, "es necesario tener jugadores frescos". O sea, Kyllian llega bien descansado al sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que aquellos que tuvieron su chance ante Dinamarca no jugaron tan bien (por caso Lemar o Sibide), la formación sería una mezcla entre la que jugó ante Australia y ante Perú.

Francia podría jugar ante Argentina con un 4-3-3 conformado por Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Tolisso o Matuidi, Kante, Pogba; Mbappe, Griezmann y Giroud.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet