Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón pone primera en el Lanús / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV /

28 de junio de 2018
Así formaría Francia ante Argentina
Los galos, que llegaron a la última fecha clasificados, se dieron el lujo de "guardar" a Lloris, Umtiti, Pogba y Mbappe.

Francia es uno de los pocos equipos que no sufrió para acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Es más, llegó clasificado a la última fecha y el entrenador, Didier Deschamps, se dio el lujo de preservar jugadores como Lloris, Umtiti, Pogba, Matuidi y Mbappe.

En el caso del defensor y de los volantes, se hizo porque ya tenían una amarilla y, en caso de recibir otra, no jugarían en octavos de final. En tanto que lo de Mbappe se debe a que, según el DT, "es necesario tener jugadores frescos". O sea, Kyllian llega bien descansado al sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que aquellos que tuvieron su chance ante Dinamarca no jugaron tan bien (por caso Lemar o Sibide), la formación sería una mezcla entre la que jugó ante Australia y ante Perú.

Francia podría jugar ante Argentina con un 4-3-3 conformado por Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Tolisso o Matuidi, Kante, Pogba; Mbappe, Griezmann y Giroud.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet