Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

24.8°

SALTA

DEPORTES

28 de junio de 2018

El camino de Argentina plagado de campeones

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los octavos se van definiendo y el lado que ocupa la Selección es el de la "muerte". Los posibles rivales y como va quedando el cuadro.

El sábado comenzarán a disputarse los octavos de final de esta Copa del Mundo. El partido entre Argentina y Francia será el primero de una segunda fase en la que nuestra Selección tiene el camino plagado de campeones hacia una hipotética final.

De movida tendrá a los "Blues", que se consagraron en 1998. En cuartos podría darse el clásico sudamericano ante Uruguay, que cuentan con dos Mundiales (1930 y 1950) o un duelo entre Messi y Cristiano. 

Octavos

Ya en semis, Brasil (tiene cinco estrellas) podría aparecer como también Inglaterra (campeón en 1966), hoy líder del Grupo G y que mañana definirá su condición ante la sorprendente Bélgica.   

Del otro lado aparece España (2010) y podría sumarse Inglaterra, si queda segundo. La ausencia de Alemania hizo que esa llave tenga rivales de menor fuste pero teniendo en cuenta las diferentes situaciones que se han dado en lo que va de esta Copa, todo puede suceder. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!