Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

28 de junio de 2018
Wall Street abre en un tono mixto: El Dow Jones cae un 0,2%
Los principales índices estadounidenses cotizan con signo dispar en una jornada en la que el Dow Jones y el Nasdaq cotizan con descensos del 0,2%. El S&P se salva de momento de las pérdidas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



 

En la agenda del día, el PIB de EEUU ha crecido un 2% en el primer trimestre de 2018, según la tercera estimación de la Oficina de Análisis Económico. Este dato se encuentra dos décimas por debajo de la segunda estimación y del consenso de los expertos que esperaban un aumento del 2,2%. El Dow Jones 24.189,93+0,30%,NASDAQ 100 7.009,99+0,58%, S&P 500 2.709,10 +0,35%
NASDAQ COMPOSITE 7.479,48+0,46%

Este dato es inferior al de la segunda estimación porque "se han revisado a la baja los inventarios privados y el gasto en consumo personal", según reconocido la Oficina de Análisis Económico.

Asimismo las peticiones de subsidio por desempleo en EEUU han subido hasta las 227.000 frente a las 218.000 de la semana anterior. Los expertos habían vaticinado un incremento leve hasta las 220.000. De modo que el dato de PIB y de subsidios han sido levemente peores a los esperado por los agentes del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet