Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:55 -

22°

SALTA

CINE

28 de junio de 2018

Rayman 3HD y Heavy Rain entre las novedades

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El martes 3 de julio se actualizará la lista de juegos que ofrece Sony cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus

 

La próxima semana, el martes 3 de julio de 2018, Sony actualizará la oferta de juegos gratuitos que ofrece cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus con nuevos títulos. Gracias a esta nueva remesa, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, así como los de la portátil PlayStation Vita, podrán acceder a siete juegos, entre los cuales podemos destacar a: 'Heavy Rain', título desarrollado por Quantic Dreams y en el que nos adentraremos en una aventura gráfica en la que nuestro objetivo será buscar al "asesino del origami; 'Absolver', un título de lucha desarrollado por el estudio Sloclap y que nos permitirá disfrutar de intensos combates en los que poder personalizar a los luchadores con armas y otras habilidades.
los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma adicional el título 'Phobos Vector Prime: The First Ring', un shooter de naves creado por el estudio español Gunstar Studio en el programa PlayStation Talents. Además de estos juegos gratis de PS4, tendremos dos más para PlayStation 3 y otros dos destinados al sistema portátil PlayStation Vita, los cuales podéis consultar en la lista situada un poco más abajo. A continuación os dejamos una completa lista con los juegos que estarán disponibles la próxima semana en los diferentes sistemas de la compañía japonesa. Recordad que 'Call of Duty: Black Ops 3' sigue estando disponible de forma gratuita en PS4.

Por último, comentar que también os dejamos una lista con los juegos que aún están disponibles de la oferta del mes de junio y que dejarán de estarlo una vez que llegue el día de actualización de PlayStation Plus. Si aún no habéis podido acceder a algunos de estos juegos, os recomendamos hacerlo antes de que llegue la fecha de actualización. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!