Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

2 de julio de 2018
Wall Street no levanta cabeza
Los futuros anticipan caídas de 100 puntos para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La segunda parte del año arranca para las bolsas de EEUU con el miedo a que la guerra comercial se termine yendo de las manos. Los futuros cotizan a la baja con caídas de medio punto para el Dow Jones. Los del Nasdaq descienden un 0,8% y el S&P 500, un 0,6%.

La tensión entre EEUU y sus socios van en aumento preocupando a los inversores. La Comisión Europea ya se ha puesto en lo peor de recibir nuevos aranceles por parte Trump centrados en la industria del automóvil. Brusela ha hecho llegar al Departamento de Comercio de EEUU una carta con la identificación de productos y servicios estadounidenses por valor de 300.000 dólares para comenzar a ser gravados, si EEUU continúa con su amenaza de imponer tasas adicionales a los automóviles europeos.

El domingo, Donald Trump retomó"sus ataques al señalar que la Unión Europea es "tan mala" como China respecto al comercio a pesar de que su país gasta "una fortuna en la OTAN para protegerles".

A partir del 6 de julio entran en vigor las nuevas tarifas establecidas por EEUU contra productos chinos y también las tasas europeas contra el acero y aluminio estadounidenses.

Trump también ha tenido tiempo durante el fin de semana para atacar a la OPEP e indicar que Arabia Saudita debe incrementar en 2 millones de barriles al día su producción. El petróleo retrocede ligeramente. El Brent baja de los 79 dólares y el Texas de los 74 dólares.

Tras la apertura se conocerá el ISM y el PMI manufacturero de junio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

RadiosNet