Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

20.3°

SALTA

LOCALES

3 de julio de 2018

Trabajadores del ingenio San Isidro son asesorados

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre otros trámites.

Organismos del Gobierno provincial y de Nación, llevaron a cabo una jornada de asesoramiento exclusiva para trabajadores del ingenio San Isidro. La semana pasada, en un encuentro entre trabajadores y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, surgió este compromiso.

Participaron desde la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Empleo y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; por parte de Nación estuvieron presentes funcionarios de la Anses y de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, delegación Salta. 

Durante la jornada se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, como así también jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. Además, actualización de documentos de identidad, entre otros trámites.

Jorgelina Bellagamba, directora de Empleo, sostuvo: “Hoy junto a los equipos del Registro Civil, la Gecal y la Anses estamos en el Sindicato de los Trabajadores del Azúcar en Campo Santo realizando una jornada exclusivamente para los trabajadores”.

“Este trabajo es parte del compromiso que tomó la ministra Bibini la semana pasada cuando visitó a los trabajadores en el sindicato y se acordó junto con el secretario general del SOEASI, realizar esta jornada para que los trabajadores concreten consultas con representantes de organismos provinciales, y gestiones con asesores de Anses y Gecal”.

En este sentido, Bellagamba indicó que “personal de los organismos tanto provinciales como nacionales volveremos al sindicato el próximo jueves para continuar con el trabajo de asesoramiento a los trabajadores, entendemos que tenemos que trabajar de manera mancomunada para asistir a los empleados del ingenio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!