Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

4 de julio de 2018

Otamendi y Ángel Di María agradecieron a los hinchas argentinos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los jugadores del Seleccionado Argentino postearon un mensaje en Instagram días después de la eliminación del Mundial.

Ángel Di María posteó en Instragram un mensaje a los hinchas argentinos tras la eliminación de la selección del Mundial de Rusia 2018.

El rosarino del Paris Saint Germain utilizó la red social para dirigirse a sus compatriotas.

"Simplemente muchas gracias a todos los argentinos", escribió "Fideo".
Argentina se despidió de la Copa del Mundo el pasado sábado al caer 3-4 ante Francia. El primero gol argentino lo marcó Di María desde afuera del área.
Otamendi dijo por su parte Nicolás Otamendi fue uno de los mejores rendimientos de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero del Manchester City jugó todos los partidos y fue un referente de una defensa que lució vulnerable.

Este miércoles, “Nico” realizó una publicación en Instagram agradeciendo a todos, excepto al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.

“Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda.
Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina”, publicó.

Otamendi le dio las gracias a todo el personal de trabajo de la selección, pero omitió mencionar al cuerpo técnico.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!